Snctm es un club de sexo ultra exclusivo con sede en Beverly Hills, California, que facilita fiestas de naturaleza sexual. Pronunciado ofic...

Snctm

Snctm es un club de sexo ultra exclusivo con sede en Beverly Hills, California, que facilita fiestas de naturaleza sexual.
Pronunciado oficialmente Sanctum (en español "Santuario"), el club satisface las fantasías más salvajes y eróticas del uno por ciento, y se enorgullece de proteger la identidad y la discreción de sus miembros.

Entrar en la sociedad secreta de este club sexual de élite no es para cualquiera.
Se requiere completar una solicitud para ser miembro de Snctm, así como para cualquier invitado que desee asistir a las fiestas. 

Cada solicitud requiere una foto de cuerpo entero, así como un par de fotos más recientes y de cerca, debes indicar a quién conoces en el club, cuáles son tus fantasías, qué te excita y qué crees que podrías aportar a Snctm.



Hay invitados y hay miembros. La membresía anual estándar es de 10,000 dólares e incluye la entrada a todos los eventos de Snctm. 

La membresía de Dominus es de por vida y cuesta 75,000 dólares.
Sin embargo, si logra presentar una solicitud y obtiene el visto bueno, tiene la opción de pagar una tarifa únicamente por la entrada a un determinado evento.
Por ejemplo, el costo de asistir a una de las mascaradas mensuales es de $2500 por pareja.
Para descansar en una de las fiestas en la piscina de Snctm deberá pagar $ 950 por pareja.

Todos los miembros e invitados deben usar máscaras al ingresar, sin embargo, queda a discreción individual si elige quitarse la máscara después de la entrada.
Los hombres deben usar esmoquin, mientras que las mujeres tienen la opción de vestir ropa de noche o lencería.

Estas Mascaradas no solo tienen lugar en la mansión Tudor de Snctm, el dueño del Snctm organiza Masquerades por todo Estados Unidos. En 2017, la fiesta erótica tuvo lugar en Nueva York durante la Semana de la Moda, junio en Miami para Art Basel y agosto en los Hamptons.

Los hombres que asistan a la piscina deben usar traje de baño, sin embargo, las mujeres pueden optar por no usar traje de baño por completo. La mansión Tudor de Lawner, su dueño, facilita las fiestas en la piscina. Las parejas descansan inhalando eucalipto fresco y bebiendo cócteles. Los camareros pasan con controles deslizantes y tacos, y las parejas disfrutan de todos los descansos, la observación y la participación que les gustaría.



Los miembros del club ponen un alto precio al anonimato y, debido a eso, se rumorea que los miembros brindan un "juramento de sangre", lo que le permite a Lawner saber que van en serio. 

Según los informes, el club está liderado por Gwyneth Paltrow y su novio Brad Falchuk. Otras celebridades, miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, un hotelero de Nueva York, un multimillonario de Moscú, modelos de todo el mundo y parejas ricas que han estado casadas durante 20 años frecuentan los eventos del club, lugar de encuetro habitual de miembros de sociedades como las de Hijos de Tannhauser y sus propiedades, ex Damas Blancas que hayan perdido su anonimato.

Han habido varios escándalos en torno al Snctm, aunque salvo algunos nombres de mucha notoriedad, los miembros de este exclusivo club son secretos, y los escándalos nunca llegan a la luz pública, así como el nombre de los y las involucradas.


0 Comments: