Los Hijos de Lee Marvin

Los Hijos de Lee Marvin es una sociedad secreta dedicada al emblemático actor estadounidense Lee Marvin.
El único requisito de entrar en el club es que uno debe tener un parecido físico sufiente como para ser un posible hijo de Lee Marvin.

Sus fundadores son el cineasta Jim Jarmusch y los músicos Tom Waits, John Lurie y Richard Boes, y entre sus miembros figurarían otros músicos tales como Nick Cave, Iggy Pop o Neil Young.

Según Jarmusch: "no soy libre para divulgar información sobre la organización, más allá de confirmarte que existe. Puedo revelarte los nombres de otros tres miembros de la organización: Tom Waits, John Lurie, and Richard Bose. Para ser miembro tienes que tener una estructura facial tal que pudieras ser pariente o ser incluso un hijo de Lee Marvin. No hay mujeres, obviamente, en la organización. Tenemos comunicados y reuniones secretas. Es todo lo que te puedo decir."

Tom Waits explica en qué consisten las reuniones de sus miembros: "tomar café, hablar de películas, disfrutar de la compañía. Lee Marvin es sólo el padre espiritual. Pero la organización está en crisis. Jim dejó entrar a varias chicas y ahora la gente empieza a hacer preguntas, como usted. Antes era más como la CIA, ¿entiende? Muy secreta, muy privada. Vamos a tener que replanteárnoslo todo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada